Actividades

Seminario
Jueves 15 de Diciembre del 2016, 12:00 am

Brasil, España, Unión Europea: perspectivas de futuro

La Fundación Alternativas organiza un coloquio titulado 'Brasil-España-Unión Europea', en el que se analizará la situación global de ambos países, así como la relación del gigante iberoamericano -una de las economías emergentes con mayor proyección en la actualidad- con el continente europeo. Entre los participantes en el acto, destaca la presencia del brasileño Tarso Genro, ex alcalde de Porto Alegre y ex gobernador de Rio Grande do Sur, y de Amalia NavarroAna Paula Ribeiro, ambas de la Secretaría General Iberoamericana. 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla