Actividades

Seminario
Viernes 27 de Febrero del 2009, 12:00 am

Encuentro con representantes de Embajadas europeas en Madrid para abordar la Defensa Europea

El viernes 27 de febrero el Opex celebró un encuentro con representantes de embajadas europeas en Madrid para abordar la Defensa Europea. En el encuentro, coordinado por Borja Lasheras, responsable del Panel de Seguridad y Defensa, y en el cual intervinieron Nicolás Sartorius, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Alternativas y Enrique Ayala, General de Brigada del Ejército de Tierra.
Se discutió el documento “A Future Agenda for the European Security and Defence Policy”, así como las prioridades para la Presidencia Española de la UE, en 2010. Este documento ha sido elaborado por el Opex con otros think-tanks europeos, como Institut de Relations Internationales et Stratégiques (IRIS), Friedrich-Ebert-Stiftung, Egmont -Royal Institute for International Relations. La discusión tuvo lugar bajo las reglas Chatham House.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla