Presentación virtual
Martes 05 de Diciembre del 2023, 11:00 am
Fundación Alternativas

La ESG en la gobernanza corporativa

El acrónimo ESG (Environmental, Social, Governance) domina entre las diferentes propuestas sobre el comportamiento socialmente responsable de las compañías. El objetivo del coloquio es clarificar el alcance y significado de la ESG entre los administradores, inversores y reguladores de las compañías cotizadas y no cotizadas, en el mundo en general y en el caso de España y la Comunidad Europea en particular. Se revisarán los resultados de investigaciones académicas, iniciativas legislativas (directivas comunitarias) y experiencias de buenas prácticas empresariales.

• Gaizka Ormazabal
    Profesor de Contabilidad y Control del IESE y director académico del IESE Center for Corporate Governance
  • María Teresa Royo
    Socia de la Práctica de Sostenibilidad y Buen Gobierno KPMG España

Moderación

• Vicente Salas
    Profesor en la Universidad de Zaragoza

Acceso al debate:

Con la colaboración de:

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla