Debate
Viernes 12 de Febrero del 2021, 12:00 am
Otras áreas de trabajo

La función social de la empresa

VIERNES 12 DE FEBRERO

11.00 HORAS

@funalternativas

Las empresas son la principal fuente de creación de riqueza de la que dispone la sociedad. Sin embargo, las muestras de agotamiento del crecimiento, la falta de capacidad del modelo económico imperante para responder a las crisis de igualdad, sostenibilidad e inclusión, amplificada con la aparición de la pandemia covid-19, están obligando a las empresas, y a la sociedad en general, a analizar los modelos económicos y estructurales que les sirven de soporte para encontrar la forma de interiorizar las externalidades que están causando los desajustes actuales.

Este seminario establece el marco general para el análisis y debate sobre la urgente necesidad de revisar los principios imperantes en la gestión empresarial actual con el fin de alinearlos mejor con las prioridades sociales actualmente deterioradas.

PRESENTACIÓN

Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas

PONENTES

Francisco Ros, ingeniero de Telecomunicación

Ignacio Santillana, economista y patrono de la Fundación Alternativas

Vicente Salas, profesor en la Universidad de Zaragoza

INTERVINIENTES

Gloria Juste, directora de Proyectos de la Fundación Endesa

Juan José López Burniol, vicepresidente de la Fundación 'la Caixa'

Nuria Rodríguez Peinado, directora de Medio Ambiente y Responsabilidad Social de Naturgy

PARA ACCEDER AL DEBATE PINCHA AQUÍ

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla