Actividades

Portabella y Garrido presentan el Informe de la UE en Barcelona

 

 

Presentación del Informe de la Unión Europea 

Relanzar Europa

 

VIERNES 26 DE MAYO

BARCELONA CENTRE FOR INTERNATIONAL AFFAIRS (CIDOB)

ELISABETS, 12 – BARCELONA

12.00 HORAS

 

La Fundación Rafael Campalans organiza, conjuntamente con el CIDOB, la presentación en Barcelona del Informe sobre el Estado de la Unión Europea, que cada año elaboran de manera conjunta la Fundación Alternativas y la Friedrich Ebert Stiftung, y que en esta edición de 2017 se titula 'Relanzar Europa'.

El Informe repasa lo que sus autores han denominado como el annus horribilis de la Unión Europea, debido, entre otros asuntos, al resultado del referendum del Brexit o al triunfo de Donald Trump en las elecciones norteamericanas.

12h. Bienvenida:

Jordi Bacaria, director del CIDOB

Esther Niubó, directora de la Fundación Rafael Campalans

12.15h. Presentación del Informe

Pere Portabella, presidente de la Fundación Alternativas

Maria Pallarés, coordinadora de Proyectos de la Friedrich Ebert Stiftung Madrid

Diego López Garrido, director del Informe y patrono de la Fundación Alternativas

Francisco Aldecoa, miembro del Consejo de Asuntos Europeos de la Fundación Alternativas y coautor del Informe

13.15h. Debate

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

DESCARGA EL INFORME

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla