Actividades

Presentación
Miercoles 28 de Junio del 2006, 12:00 am
Políticas públicas

Presentación del Documento: Anuario Sobre Responsabilidad Social Empresarial en España-2006

A las 11 de esta mañana las Fundaciones Alternativas y Ecología y Desarrollo han presentado ante público y prensa su "Anuario Sobre Responsabilidad Social Empresarial en España-2006".
El acto fué presentado por el Director del Laboratorio de Alternativas, Juan Manuel Eguiagaray y el Presidente de la Fundación Ecología y Desarrollo, Víctor Viñuales. Intervinieron también Alberto Andreu, Subdirector General de Reputación y Responsabilidad Social Corporativas de Telefónica S.A. y el Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales Jesús Caldera que clausuró el acto.El documento presentado contiene abundante información actualizada sobre la evolución de la RSE en los distintos ámbitos: empresarial, territorial e institucional. Su contenido se divide en cuatro bloques: RSE en el mundo, la RSE en España, la RSE en las empresas españolas y una serie de propuestas o recomendaciones (25) que tienen como finalidad el promover una auténtica cultura de responsabilidad social en España destinadas concretamente a: las grandes empresas, Pymes, entidades financieras, Sindicatos, ONGs, Administraciones Públicas, Organizaciones Empresariales, Universidades, Escuelas de Negocio y Medios de Comunicación.(Ver AnuarioVer Doc 101/2006)

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla