Alternativas firma convenio con Sedigas

La Fundación Alternativas y Sedigas han firmado un convenio de colaboración para la promoción de gases renovables, como el biogás y el biometano, con el objetivo de llevar a cabo acciones relacionadas con la descarbonización de la industria.

Sedigas, asociación de referencia en el sector del gas y los gases renovables, es una entidad comprometida con el cumplimiento de la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los objetivos de energía y clima de la Unión Europea. Esta compañía impulsa la cooperación de todos los agentes implicados para acelerar la transición energética, buscando el equilibrio entre la protección del medio ambiente y la garantía de suministro, el crecimiento de la economía y el bienestar de los consumidores y la competitividad de la industria.

El acuerdo fue suscrito por Joan Batalla, presidente de Sedigas, y Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla