Diego López Garrido

Vicepresidente Ejecutivo y Director de Cultura y Comunicación

Catedrático emérito de Derecho Constitucional, letrado de las Cortes y licenciado en Ciencias Empresariales. Ha sido diputado en varias legislaturas y Secretario de Estado para la Unión Europea. Cuenta con una dilatada obra sobre temas jurídicos, económicos y políticos, y colabora habitualmente en los principales medios de comunicación.

14 resultados

Opinión y análisis

• 6 abril 2023
    Desinformación y antipolítica
  • 8 julio 2023
    Los antiguos dogmas del BCE nos perjudican hoy
  • 22 agosto 2023
    La investidura
  • 15 noviembre 2023
    ¿Qué es el pueblo español?
  • 21 noviembre 2023
    Dos amnistías en medio siglo
  • 29 noviembre 2023
    El incólume Estado de derecho español
  • 16 diciembre 2023
    Israel contra Israel
  • 23 febrero 2024
    Ucrania: más que una guerra

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla