Noticias

Novedades

12 abril 2022

Convenio con la Fundación Cousteau para preservar los océanos

Otras áreas de trabajo

Convenio con la Fundación Cousteau para preservar los océanos

Las fundaciones Alternativas y Philippe Cousteau “Unión de los océanos”, han sellado y ratificado por medio de un convenio, no solo sus coincidencias y amistad, sino sus compromisos mutuos de hacer llegar la Constitución y democracia a la mar y sus gentes, por medio de un proceso de racionalización de las estructuras operativas destinadas a proteger la vida en los océanos, la sensibilidad y el compromiso conjunto que pretende situar a España entre los modelos humanitarios más responsables, sostenibles y eficaces frente a los retos globales y el cumplimiento de los objetivos que la Agenda 2030 nos demanda. Conseguir un futuro sostenible y responsable en los océanos para 45 millones de ciudadanos españoles, 85 millones de turistas y un número incalculable de inmigrantes indefensos, entre ellos mujeres y niños, son el objetivo principal de acción conjunta de Fundación Alternativas y Philippe Cousteau “Unión de los océanos”.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla