Noticias

Novedades

11 junio 2015

Diego López Garrido: “Si no hay una política europea que evite la evasión fiscal no habrá salida de la crisis”

15M

Diego López Garrido: “Si no hay una política europea que evite la evasión fiscal no habrá salida de la crisis”

El patrono de la Fundación Alternativas, Diego López Garrido, advirtió durante su intervención en la presentación del IV Informe sobre el Estado de la Unión Europea que si el Viejo Continente no es capaz de poner en práctica de forma decidida “una política europea q evite la evasión fiscal no habrá salida de la crisis”.

En este acto, celebrado en el Barcelona Centre for International Affairs (CIDOB) bajo el título "El estado de la Unión Europea: desafíos internos y externos”, el también director del estudio indicó que “el principal desafío de la Unión Europea es una salida de la crisis que no sea la actual política de austeridad”.

López Garrido hizo estas afirmaciones durante su intervención en la presentación del IV Informe sobre la Unión Europea que lleva por título “Nueva Legislatura: 11 desafíos para Europa"y ha sido elaborado por la Fundación Alternativas junto con la Fundación Friedrich Ebert Stiftung.

Al mismo acudió también el presidente de la Fundación Alternativas, Pere Portabella, que fue el encargado de hacer una breve intervención de presentación del debate en el que también participaron Jordi Bacaria, director del CIDOB y Esther Nuibó, directora de la Fundaciò Rafael Campalans.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla