4 diciembre 2023

Encuentro con líderes de EEUU en transición energética y cambio climático

Con motivo de la visita de una delegación de jóvenes expertos estadounidenses en transición energética y cambio climático, pertenecientes al programa “EU-UE Emerging Leaders”, coorganizado con el SEAEX  y el MAEC, el  miércoles 29 de noviembre en la Casa de América tuvo lugar un encuentro al que fue invitada la Fundación Alternativas. Vicente Palacio, director de Política Exterior de la Fundación, participó en el evento, en la línea de la colaboración con la Embajada EEUU en España. Se trata de un programa piloto centrado en la transición energética y el cambio climático en el marco de la cooperación transatlántica que se desarrolló en Bruselas y Madrid y que cuenta con once destacados/as jóvenes líderes norteamericanos.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla