15 febrero 2024

Francia nombra a López Garrido comendador de la Legión de Honor

Ciencia políticaUnión Europea

Francia nombra a López Garrido comendador de la Legión de Honor

Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, ha sido nombrado comendador de la Orden Nacional de la Legión de Honor, por decreto del presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron.

El embajador francés, Jean-Michel Casa, ha reconocido el nombramiento de López Garrido como una «justa recompensa por la amistad y el empeño, de los que ha dado siempre muestra, por estrechar y fortalecer los lazos entre Francia y España».

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla