19 marzo 2024

López Garrido participa en el VII Congreso CELAC-UE de editores

Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, participó en el VII Congreso CELAC-UE de editores de medios, organizado por Prestomedia, destacada plataforma de comunicación. La jornada se llevó a cabo en la Casa de América.

En concreto, López Garrido hizo su presentación sobre la desinformación, dentro de la mesa titulada ‘La calidad de la información y la credibilidad de los medios de comunicación, garantías para la democracia’. Junto al vicepresidente de Alternativas, participaron Javier Ramos, Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, y Miguel Ángel García, director de Escudo Digital, con moderación de  Jennifer Wilton, periodista del diario alemán Die Welt.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla