López Garrido participa en un seminario sobre el Estado de Derecho

Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, participó en Segovia (Universidad de Valladolid) en un debate organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores dentro de la Presidencia española del Consejo de la UE.

En concreto, en el seminario se analizó el Estado de Derecho y los elementos que pretenden socavarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla