López Garrido presenta en Cádiz el libro ‘Los nuevos derechos fundamentales’

El Ateneo de Cádiz abrió sus puertas para acoger la presentación del libro ‘Los Nuevos Derechos Fundamentales: Una Propuesta de Reforma Constitucional’, coordinado por Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas. Junto a López Garrido participó Antoni Farriols, uno de los autores.

El volumen propone una reforma de la Constitución española que haga de cinco derechos sociales concretos auténticos derechos fundamentales. Estos son el derecho a la salud, el derecho a una pensión adecuada, el derecho al medio ambiente, el derecho al acceso a la vivienda y el derecho a la protección de datos personales.

El evento contó con la presencia de Óscar Torres León, Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, quien presentó al autor y su obra. La presidencia del acto corrió a cargo de José Almenara Barrios, presidente del Ateneo de Cádiz.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla