Noticias

Michelle Bachelet visita Alternativas

Michelle Bachelet,  ex Alta Comisionada para los derechos humanos de Naciones Unidas y ex presidenta de Chile, visitó la sede de la Fundación Alternativas.

El encuentro con la ex presidenta chilena, una extraordinaria líder latinoamericana, tuvo lugar aprovechando su gira por España durante estos días. Por parte de la Fundación fue recibida por Vicente Palacio, Érika Rodríguez y José Luis de la Cruz.

Se trataron muchos temas relativos a los retos que nos plantea la actual situación política y agenda de Chile, España, la Unión Europea o bi-regional UE-CELAC.

Asimismo, Alternativas se ha marcado como objetivo abrir vías de colaboración con la Fundación progresista Horizonte Ciudadano que encabeza Bachelet, en áreas como la educación para la democracia , la seguridad y el bienestar social, la sostenibilidad social y medioambiental, o la transición energética, a nivel local, nacional y regional.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla