Opinión y análisis - Fundación alternativas

López Garrido: 'El Informe sobre la UE de Alternativas busca relanzar Europa'

Diego López Garrido, patrono de la Fundación Alternativas, afirma que el Informe sobre el Estado de la Unión Europea de la Fundación Alternativas tiene un claro sentido de futuro tras la salida del Reino Unido, y un enfoque de relanzar Europa como una estructura democrática solidaria, con más inversiones y menos deuda, impuestos a los más ricos y sin paraísos fiscales y con una política de asilo basada en la justicia social.

López Garrido: 'El Informe sobre la UE de Alternativas busca relanzar Europa'

Hazte socio/a de la Fundación

Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla