Opinión y análisis - Fundación alternativas

Sartorius advierte sobre el peligro de Trump para el mundo

Nicolás Sartorius, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, participó en la Tertulia de Sabios de RNE, junto a Antonio Garrigues y Rodolfo Martín Villa. En el debate, Sartorius advirtió sobre el peligro que representa Donald Trump para el mundo. En concreto, se refirió a la ruptura del pacto nuclear con Irán, la salida del Acuerdo de París y las prácticas proteccionistas que ponen en juego la estabilidad económica del planeta.   

Sartorius advierte sobre el peligro de Trump para el mundo

Hazte socio/a de la Fundación

Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla