Opinión y análisis - Fundación alternativas

Vicente Palacio: «Comenzar con el caso Trump es un doble salto mortal»

Donald Trump se ha convertido en el primer presidente de los Estados Unidos en comparecer ante un juez por su implicación en el caso de la ex actriz de cine para adultos Stormy Daniels. Para analizar cómo puede afectar esto a la actualidad política de la primera potencia económica mundial hablamos con Vicente Palacio, director política exterior de la Fundación Alternativas. ¿Está fundamentado el caso como para que no se convierta en un circo mediático? ¿Afectará al proceso de elecciones primarias del partido republicano? ¿En qué momento están las relaciones de Estados Unidos con Europa?

«Es un doble salto mortal que se haya comenzado con este caso, muchos líderes de opinión y muchos diarios muy influyentes sacaban una comparativa poniendo en duda la solidez del caso», explica el experto

Vicente Palacio: «Comenzar con el caso Trump es un doble salto mortal»

Director Observatorio de Política Exterior
05 ABR 2023

Hazte socio/a de la Fundación

Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla