Noticias

Novedades

10 febrero 2022

Pere Portabella recibe el Honoris Causa por la Universidad de Girona

Otras áreas de trabajo

Pere Portabella recibe el Honoris Causa por la Universidad de Girona

Pere Portabella, presidente de la Fundación Alternativas, fue investido Doctor Honoris Causa por la Universitat de Girona, en un acto celebrado en el Aula Magna de la Facultat de Lletres, la iglesia de Sant Domènec.

Con esta distinción, la Universitat de Girona quiere reconocer la trayectoria de Portabella, “tanto en el campo cinematográfico y cultural como en la esfera social y política, en la que se ha significado por su compromiso por la libertades y las prácticas artísticas ligadas a las vanguardias”.

La investidura fue propuesta por el Decanato de la Facultat de Lletres y el decano, Àngel Quintana, fue el padrino del doctorando.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla