El Ingreso Mínimo Vital

Políticas públicas

El Ingreso Mínimo Vital

Evaluación de los tres primeros años de la gran iniciativa de protección social

Este documento intenta recoger los puntos de vista expresados en la jornada que tuvo lugar el día 23 de noviembre de 2023 en la sede de la Fundación Alternativas, el think-tank independiente y progresista, algo más de tres años después de la implementación del Ingreso Mínimo Vital. Los contenidos de este documento han sido elaborados por el moderador del acto, Octavio Granado, ex Secretario de Estado de Seguridad Social, y el equipo del Laboratorio de Políticas Públicas de la Fundación Alternativas. Cuentan con la aprobación, la revisión y las aportaciones de las personas que intervinieron en la jornada.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla