Publicaciones

Formación de los comunicadores en la era digital

Documento de trabajo
5 noviembre 2009 / nº 151/2009
Políticas públicas

Formación de los comunicadores en la era digital

Desde hace diez años se viene produciendo en España una rápida transformación del sector de medios de comunicación. Ello ha generado una necesidad de reubicar el papel del periodista audiovisual en este nuevo entorno multimedia y la modificación de las condiciones laborales asociadas, fundamentalmente, al estado de la formación profesional y al papel decisivo que la adquisición de nuevos conocimientos va a desempeñar en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla