II Informe sobre el estado de la cultura en España 2014

19 febrero 2015

II Informe sobre el estado de la cultura en España 2014

La salida digital

El Informe sobre el Estado de la Cultura en España (ICE), publicado por la Fundación Alternativas a finales de 2011, concluía que estába- mos en una encrucijada peligrosa, entre la crisis económica y tecnológi- ca. El actual ICE 2014 hace un balance, tres años después, de los daños analógicos y las esperanzas digitales. El tejido cultural español no se ha destruido ciertamente, pero ha sufrido un notable deterioro en términos de diversidad y de sostenibilidad económica. La salvación radica sin duda en el futuro digital, pero las políticas públicas, regeneradas, son más imprescindibles que nunca.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla