Publicaciones

Una «revolución» electoral en Túnez para culminar la transición

Otros documentos
21 noviembre 2019 / nº 58/2019
Ricard González

Una «revolución» electoral en Túnez para culminar la transición

El ciclo electoral de este otoño en Túnez ha resultado en una profunda renovación de la clase política del país, con la elección de un presidente sin experiencia política previa, el jurista independiente Kais Said. Esta coyuntura brinda a las instituciones y a la sociedad tunecina una excelente oportunidad para corregir los errores cometidos durante el proceso de transición democrática. El nuevo Gobierno deberá esforzarse en recuperar la confianza de la población, al mismo tiempo que aplica unas necesarias reformas económicas e institucionales.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla