Noticias

Novedades

11 enero 2018

Reflexiones sobre cultura sostenible

Reflexiones sobre cultura sostenible

La Fundación Alternativas celebró un encuentro para continuar con las reuniones preparatorias del grupo de trabajo #CulturaSostenible, formado por representantes de diferentes disciplinas del sector de la cultura. En esta ocasión la reunión tuvo por objetivo identificar los vínculos de la cultura con la sostenibilidad y elaborar una lista de prioridades para la puesta en marcha de la agenda de trabajo.

Participaron Inma Ballesteros, directora del Observatorio de Cultura y Comunicación de la Fundación Alternativas; Marta García Haro, secretaria técnica de la Red Española para el Desarrollo Sostenible; Ana Belén Sánchez, coordinadora del Área de Sostenibilidad de la Fundación Alternativas; y Jorge González Cortés, presidente de Gesternova, empresa comercializadora de energía renovable.

En su alocución, Sánchez dio una serie de claves y orientaciones para la contratación pública de energías verdes, mientras que González Cortés aclaró qué es la energía renovable y cómo llega al mercado.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla