Noticias

Novedades

18 noviembre 2015

Una política de defensa europea compatible con la Alianza Atlántica

Una política de defensa europea compatible con la Alianza Atlántica

El catedrático de Derecho Internacional y miembro del Consejo de Asuntos Europeos (CAE) de la Fundación Alternativas, Francisco Aldecoa Luzarraga, ha elaborado un informe para "Cuadernos de Estrategia" llamado "Una política de defensa europea compatible con la Alianza Atlántica" donde analiza la alianza defensiva en los países de nuestro entorno, cuestión que tiene plena actualidad, dado que Francia  ha solicitado la  activación del Art. 42.7 de su Carta Magna

 

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla