Vicente Palacio analiza en Toledo las políticas de seguridad y defensa

La Fundación Alternativas, a través de una ponencia de Vicente Palacio, director de política exterior, ha participado en la XXXVI edición del Seminario Internacional de Seguridad y Defensa, celebrado en el Parador de Toledo y bajo el título “La percepción de las amenazas y las respuestas OTAN”.
El seminario contó con destacados ponentes académicos y militares, y con sesiones tituladas La OTAN 75 años después; Del Atlántico Norte al mapamundi; Del arma nuclear a los hutíes; La manipulación como veneno, el ciudadano como antídoto; Lecciones de Ucrania y de Gaza: repercusiones en Occidente; El Sur global en el retrovisor y la debilidad como amenaza; Las instituciones y otras infraestructuras críticas. El debate de clausura llevó por título: Inteligencia en la era de la desinformación.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla