Conversación con el ministro de Economía, Comercio y Empresa

La próxima legislatura europea tiene ante sí retos importantes de política económica. Entre ellos, las inversiones que exigen la transición ecológica, la reindustrialización, la fragmentación de los mercados financieros, el descenso del comercio mundial y la competitividad frente a EEUU y China.

Los desafíos de la economía española, en particular, se extienden además al envejecimiento demográfico, la productividad y la desigualdad de ingresos, dentro de una dinámica de crecimiento y de expansión laboral.

De estas y otras cuestiones conversará Diego López Garrido, director de la Fundación Alternativas, con el ministro de Economía, Carlos Cuerpo.

11.00: Conversatorio

• Diego López Garrido
    Vicepresidente ejecutivo de Fundación Alternativas
  • Carlos Cuerpo
    Ministro de Economía, Comercio y Empresa

Con la colaboración de:

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla