Marciano Sánchez Bayle

Médico

Marciano Sánchez Bayle es el presidente de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), una entidad que se ha convertido en referente. Sus informes –los más recientes, sobre la privatización de la sanidad y el deterioro de la atención primaria– logran marcar el debate público en torno a la sanidad.

7 resultados

Opinión y análisis

• 1 febrero 2024
    Los retos de la sanidad pública
  • 16 mayo 2023
    ¿Qué hacer con la Sanidad Pública?
  • 21 octubre 2023
    La sanidad pública ante la investidura
  • 24 junio 2023
    La sanidad pública ante el 23J

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla