Opinión y análisis - Fundación alternativas

Arantxa Zaguirre: 'Es escandaloso que las empleadas del hogar no cobren el paro'

Arantxa Zaguirre, analista de la Fundación Alternativas, denunció en los micrófonos de la Cadena Ser las condiciones de precariedad laboral de las empleadas del hogar. Según la experta, estas mujeres "deberían estar contratadas como cualquier trabajador" y calificó de "escandaloso" que no cobren la "prestración por desempleo". (a partir del minuto 1:11:00)

Hazte socio/a de la Fundación

Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla