Opinión y análisis - Fundación alternativas

Cambios y oportunidades de la inteligencia artificial

Si preguntamos a Google por la palabra más buscada por los internautas durante el 2023, no sorprende que sea ChatGPT, a pesar de las incertidumbres políticas y guerras acontecidas. En este inicio de 2024, nadie duda que se trata de un año repleto de cambios por la presencia e impacto de las nuevas tecnologías, en diferentes ámbitos. ¿Por qué nos preocupa tanto ahora la inteligencia artificial y todos los desarrollos asociados? ¿Es una moda o ha venido para quedarse? Y, lo que es más importante: ¿me va a quitar el puesto de trabajo?

Cambios y oportunidades de la inteligencia artificial

21 FEB 2024

Hazte socio/a de la Fundación

Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla