Opinión y análisis - Fundación alternativas

Hacia una movilidad verdaderamente sostenible

El pasado 21 de noviembre tomó posesión como ministro de Transportes y Movilidad Sostenible Óscar Puente, otrora alcalde de Valladolid. Recogía el testigo de Raquel Sánchez, pero con varios cambios en el Ministerio. Perdía, por una parte, las competencias de Vivienda, que pasaban a formar un ministerio propio, pero la “movilidad” ganaba un apellido: “sostenible”. Esto es toda una declaración de intenciones por parte del nuevo Gobierno de España, en un momento crítico para el sector del transporte. Los efectos del cambio climático se hacen notar de forma cada vez más extrema y las reformas en movilidad son necesarias y urgentes.

Hacia una movilidad verdaderamente sostenible

02 ENE 2024

Hazte socio/a de la Fundación

Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla