Opinión y análisis - Fundación alternativas

Irán-Israel: una escalada peligrosa

Confirmando los temores expresados por EEUU y otros países, en la madrugada del domingo, 14 de abril, Irán lanzó un ataque con más de 300 misiles balísticos y drones contra Israel, como represalia al ataque aéreo israelí al consulado iraní en Damasco (Siria), el 1de abril, en el que murieron trece personas, entre ellas Mohamed Zahedi, alto mando de la Guardia Revolucionaria iraní y principal enlace de los ayatolás con la milicia chií Hizbullah, resultando destruido el edificio del consulado.

Irán-Israel: una escalada peligrosa

Miembro del Consejo Asesor Observatorio de Política Exterior de la Fundación Alternativas
15 ABR 2024

Hazte socio/a de la Fundación

Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla