Opinión y análisis - Fundación alternativas

No habrá lucha contra el cambio climático sin las mujeres

Estamos a principios de un año nuevo y como cada enero toca la lista de propósitos que vamos a cumplir. Todo aquello que no hicimos el año anterior, ni el anterior, ni el anterior al anterior. A pesar de que sea urgente, a pesar de que nos recuerden constantemente que más que un propósito es una obligación si queremos muchos más eneros por delante.

No habrá lucha contra el cambio climático sin las mujeres

24 ENE 2024

Hazte socio/a de la Fundación

Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla