Opinión y análisis - Fundación alternativas

Sartorius: 'La Constitución de 1978 no se ha valorado como se merece'

Nicolás Sartorius, presidente del Consejo Asesor de la Fundación Alternativas, participó en los micrófonos de RNE en un programa especial sobre el 40 aniversario de la Constitución. Sartorius recordó que la democracia no llegó a España con la muerte de Franco, sino que fue con la legalización de los partidos y los sindicatos y, sobre todo, con la aprobación de la Carta Magna en 1978. Sobre el texto, el veterano político afirmó que "no se ha valorado como se merece". 

 

 

Sartorius: 'La Constitución de 1978 no se ha valorado como se merece'

Hazte socio/a de la Fundación

Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla