Opinión y análisis - Fundación alternativas

Tambores de guerra en Irán: cortina de humo

En las últimas semanas ha vuelto a estar de actualidad una enemistad que se remonta a 1979 entre la República Islámica de Irán e Israel, dos enemigos acérrimos que compiten por la hegemonía regional. A lo largo de los años, este conflicto ha pasado por casi todas las etapas posibles, con la excepción de una guerra directa, que, aunque parecía ser plausible, ha quedado momentáneamente en un estado de alta tensión sin llegar a la confrontación abierta.

Tambores de guerra en Irán: cortina de humo

06 MAY 2024

Hazte socio/a de la Fundación

Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla