Nicolás Sartorius

Presidente del Consejo Asesor

Nicolás Sartorius es un abogado, político y periodista español. Durante la dictadura franquista fue detenido y condenado en varias ocasiones debido a su postura política. Sartorius fue uno de los detenidos imputados en el conocido como Proceso 1001. Cofundó el sindicato de trabajadores Comisiones Obreras. Además, fue diputado por el PCE e IU durante tres legislaturas, llegando a ser portavoz parlamentario de la coalición hasta 1993.

9 resultados

Opinión y análisis

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación Alternativas elabora diferentes newsletter semanales, con información sobre las actividades, publicaciones y novedades de cada uno de los departamentos.

Rellena nuestro formulario para apuntarte a la lista general y recibir toda la información de la Fundación en tu correo, o elegir qué temas te interesan más.

Los campos con * son obligatorios
* Debes autorizar el tratamiento de tus datos personales seleccionando la casilla